¡Entrega de producto 12-14 dias!

Avater Cámara web de alta definición 1080P con micrófono

B07ZKBQN97?

Producto Nuevo

La cámara web Avater 1080P con lente de cristal Full HD ofrece vídeo nítido y nítido a 30 fotogramas por segundo.

Más detalles

Más

  • Cámara web Full HD 1080P con corrección de luz: la cámara web Avater 1080P con lente de cristal Full HD ofrece vídeo nítido y nítido a 30 fotogramas por segundo. Gracias a la corrección automática de la luz y la tecnología HDR, la cámara web del ordenador ajusta automáticamente el color y el brillo para una iluminación natural para que siempre luzcas lo mejor de la cámara web incluso con poca luz.
  • Pantalla ancha de 110 grados y micrófono estéreo: la cámara de ordenador de enfoque fijo captura vídeo de alta definición en un gran ángulo de hasta 110 grados, ideal para webinares, videoconferencias, transmisión en vivo, etc. El micrófono estéreo digital integrado con cámara web con reducción automática del ruido hace que el sonido sea más puro y más claro, recoge tu voz incluso a 10 pies de distancia para asegurarte de que todo el mundo escuche lo que estás haciendo.
  • Plug and Play y clip giratorio listo para trípode: esta cámara web USB es muy fácil de usar, simplemente enchufar y usar, no requiere controlador adicional. La Webcam también cuenta con un clip giratorio listo para trípode con cable de alimentación USB de 5.9 ft, clip universal ajustable que puede satisfacer tus necesidades multiángulo en ordenadores, portátiles, ordenadores de sobremesa, Mac, PC, monitores LCD e incluso otras superficies planas.
  • Tecnología avanzada y transmisión en vivo suave: la cámara de PC con tecnología de mejora facial optimiza la imagen automáticamente, lo que te hace lucir mejor en grabación, videollamadas, enseñanza en línea, juegos. La cámara web Pro Stream con tecnología avanzada de compresión de vídeo H.264 proporciona vídeo de excelente calidad en Skype, Facetime, OBS, XBOX ONE, Hangouts, Facebook, Zoom, Twitch y mucho más.
  • 【3 años de garantía y servicio al cliente de por vida】: cámara web Avater HD compatible con Windows 2000/XP/7/8/10 y superiores, Mac OS, Chrome OS, Smart TV, Android 5.0 o versión superior...... Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días y 3 años de garantía y servicio al cliente de por vida, cualquier problema de reembolso/reemplazo/preguntas técnicas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron