¡Entrega de producto 12-14 dias!

Reproductor de Video y Contenido Digital Fire Stick de Amazon

B00ZV9RDKK

Producto Nuevo

Básicamente el Amazon Fire TV Stick es tipo un llave maya que se conecta al puerto HDMI de tu TV y te permite agregarle funcionalidades smart o ampliar sus funcionalidades a través del Amazon App Store.

Más detalles

Más

  • La próxima generación del más vendido Fire TV Stick. Es más potente con el Wi-Fi más rápido y la búsqueda de voz más precisa de cualquier contenido multimedia en Internet, y ahora con el control remoto de voz Alexa.
  • Disfruta de más de 7.000 aplicaciones, juegos y habilidades de Alexa como Netflix, Hulu, HBO NOW, YouTube, Amazon Video, NBC, WatchESPN, Disney y más. Pueden aplicarse tarifas de suscripción.
  • Lanzamiento y control de contenido con el control de voz remoto Alexa. Simplemente dices "Reproduce Juego de Tronos" o "Inicia Netflix" y Alexa responderá al instante. Además, reproduce música, encouentra horarios de películas, pedir una pizza y mucho más.
  • ¿No hay cable o satélite? No hay problema. Ahora puedes ver lo mejor de la televisión en vivo y los deportes de AMC, HGTV, ESPN, FOX y otros con una suscripción a Sling TV, o los mejores programas de horario estelar con CBS All Access.
  • Encuentre la mejor manera de ver con resultados de búsqueda universales de más de 90 canales y aplicaciones, incluyendo Netflix, Hulu y Amazon Video
  • Los miembros de Prime obtienen acceso ilimitado a Prime Video, con miles de películas y episodios de TV sin costo adicional. Además, los miembros pueden agregar más de 70 canales premium y especializados como STARZ, y SHOWTIME, sin necesidad de suscripción por cable o satélite.
  • Resume donde lo dejaste. Lleva contigo programas y películas a cualquier parte que vayas. Conéctate a Fire TV Stick en el puerto HDMI de cualquier televisor, conéctate a Wi-Fi y continúa viendo donde dejaste.