Bluetooth Selfie Stick totalmente ajustable, extensible con trípode y control remoto

B076G44CK2

Producto Nuevo

Bluetooth Selfie Stick totalmente ajustable, extensible con trípode y control remoto para todos los teléfonos inteligentes y cámaras, ahora puedes tomar fotos profesionales y capturar los mejores momentos de tus aventuras. 

Más detalles

Más

Especificaciones:

  • Función 2 en 1 Stick con un control remoto Bluetooth para tomar imágenes de hasta 33 pies (10 m) de distancia. Simplemente conecte el obturador remoto a su teléfono a través de Bluetooth, conecte el teléfono al soporte y tome fotos y videos con amigos y familiares.
  • El trípode se puede ajustar a diferentes alturas y el firme sujetador de agarre puede albergar teléfonos inteligentes y cámaras. El soporte para monopieza y trípode es extensible, el tamaño mínimo es de 19 cm / 7.5 pulgadas. Pequeño, ligero, portátil. Perfecto para cualquier ocasión de selfie: fiestas, viajes, vacaciones, retratos familiares o accesorios de vacaciones. El soporte del teléfono puede girar 270 grados para obtener el ángulo perfecto para su imagen.
  • El Selfie Stick se puede plegar y se puede guardar en su bolsillo, bolso o bolso para facilitar la movilidad. Incluye correa para la muñeca para una movilidad segura.
  • Compatible con iPhone 7 / 6S / 6 Plus 5 5S 5C, Samsung Note 6/5/4/3, Galaxy S7 S6 S5 S4 S3 Edge + y otros teléfonos inteligentes. Se combina mediante Bluetooth con dispositivos iOS (5.0 y superior) y Android (3.0 y superior).

El paquete incluye:

1x Bluetooth Selfie Stick totalmente ajustable, extensible con trípode y control remoto

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron