Adaptador USB 3.1 Tipo C

B06XZX464L

Producto Nuevo

Ahora podrás conectar tus dispositivos USB estándar tipo A habilitados y periféricos como unidades de memoria flash, kards y mouse a dispositivos habilitados con USB tipo C con Nekteck USB 3.1

Más detalles

Más

Especificaciones:

  • TIPO C Cable. Nekteck USB 3.1 Tipo C a A Cable hembra califica el estándar USB C. Es rápido y seguro de usar, además, no dañará su dispositivo y le proporcionará el mejor rendimiento posible.
  • La función OTG On-The-Go le permite conectarse a sus dispositivos móviles / tabletas con USB C que admite el protocolo USB OTG (USB On-The-GO).
  • Transferencia lenta de datos? ¡No te preocupes más! El USB 3.1 Gen 1 ofrece la velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Nekteck USB Type C a USB A Female puede ofrecerle a su teléfono celular tipo C conectarse con la unidad flash OTG y le brinda a su MacBook (Thunderbolt 3 Compatible) un puerto adicional USB A Female para conectar su computadora portátil USB C a una tarjeta lector, unidad flash, teclado e impresora.
  • Compatible con Apple New Macbook 2016 y 2017, Samsung S8 / S8 Plus, Samsung Note 8 Google Nexus 5X / Nexus 6P, OnePlus 1/2/3 / 3T, etc.

El paquete incluye:

1x Adaptador USB 3.1 Tipo C

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron