¡Entrega de producto 12-14 dias!

6 Cucharones Multicolor Monstruo de Lago de Ness

B01JWFMS76

Producto Nuevo

Hacer que tus hijos como beban sopa? ¿Te sientes aburrido al preparar las comidas? ¿Tus herramientas de cocina no tienen un aspecto interesante? El cucharón del monstruo del Lago Ness te ayudará a resolver el problema.

Más detalles

Más

No es el monstruo del Lago Ness de lago Ness; es sólo una cuchara con diseño my parecido. Tiene cuatro stands en la parte inferior, para quedar de pie cuando termines de servir la sopa. Los niños les encantará que les sirvas sopa y con el cucharón de estilo el monstruo del Lago Ness, tus comidas serán más apetitivas; no importa el diseño o el material, es la mejor opción para tu mesa de comedor.

Adecuado para los amantes y las familias con niños. También hará que tu cocina sea más interesante. Es 100% seguro, sano y no tóxico. Cuando no estás usando tus cucharones para servir sopas y guisos, lo podrás dejar en tu mostrador para admirar. Apta para lavaplatos pero no para microondas.

  • Tamaño : 24 cm x 11 cm x 9 cm x 9 cm
  • Paquete: 6 unidades de Nessie Cucharón multcolor.
  • Seguridad: Está hecho de 100% nylon y es apta para alimentos.
  • Práctico: El Nessie Cucharón tiene pies para mantenerla en posición vertical dentro o fuera de la maceta.
  • Regalo sorpresa: Una gran cocina para hombres o mujeres.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron