¡Entrega de producto 12-14 dias!

Marcadora Eléctrica para Animales

35425323LH

Producto Nuevo

Reduzca la posibilidad de pérdida y robo de su ganado marcándolo de una forma rápida y segura

Más detalles

Más

Este marcador electrónico revolucionó los métodos de identificación de los animales con su dispositivo de diseño tubular diseñado originalmente como brander eléctrico.

Es personalizable con hasta 5 letras o números, logos, etc. Reduzca la posibilidad de pérdida y robo de su ganado. Marcalas permanentemente con tu marca o logo. Hecho a medida para cumplir con sus especificaciones exactas. Disponible en muchos diseños de letras y números.

  • Rápido: Calentará a la temperatura de marca en noventa segundos y mantendrá un calor constante y uniforme para producir una buena marca. No hay tiempo de espera para que brander se recaliente. Simplemente deje enchufado mientras esté marcando.
  • Seguro: Eliminar incendios abiertos; Disminuye la posibilidad de pérdida por incendio en las estructuras de granjas y ranchos. Equipadas con cables de 10' con conexión a tierra de tres cables para mayor seguridad.
  • Sencillo: se enchufa en cualquier tomacorriente de 110 voltios, CA o CC, para una conexión rápida y fácil. Brander está especialmente diseñado para una visión clara de la aplicación de marca.
  • Durable: Reforzadas en todos los puntos de tensión con varillas de acero, evitando que el elemento calefactor se doble o rompa. El brander está hecho de un material duradero, no corrosivo y con un uso ordinario dará años de servicio sin problemas.
  • Producto importado.
  • Garantía de 12 meses.
  • Precio mostrado es por 1 caracter (letras o números).

El producto puede ser personalizado para que cumpla con sus especificaciones, algunas de las opciones extras son*:

  • Hasta 5 caracteres (letras/números).
  • Tamaño de 2" hasta 6" (5-15 cm).
  • Cable más largo de hasta 20 pies (6 metros).
  • Extension del mango de hasta 12" (30.5 cm).
  • Garantía de hasta 2 años.

* Cualquier de estas opciones incrementa el precio base.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del provedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron