¡Entrega de producto 12-14 dias!

Sunbeam cobija acolchada con forro polar con controlador EasySet Pro, Completo

B008BF2392

Producto Nuevo

Súbete a tu cama y duerme profundamente en la suavidad de un forro polar acolchado. El controlador viene con 10 ajustes de calefacción y 10 horas de apagado automático. 

Más detalles

Más

  • 100% Polyester
  • Importado
  • Suave y cómoda: nunca más te subas a sábanas frías. 1 cobija eléctrica climatizada en tejido de forro polar acolchado ultra suave y cómodo.El tamaño individual y completo incluye 1 controlador.El tamaño Queen y King incluye 2 controladores.100 % poliéster.
  • Alivio terapéutico completo del cuerpo con ajustes de calor ajustables: la acogedora cobija de forro polar acolchada tiene cables de calefacción ultrafinos para mayor comodidad. El controlador G9 incluye apagado automático después de 10 horas y 10 ajustes de calor.
  • Seguridad: tecnología avanzada: el controlador incluye un temporizador de apagado automático para seguridad y fiabilidad. Todas las cobijas Sunbeam son probadas y aprobadas por un tercero (UL o ETK Intertek) para cumplir con las normas de seguridad de la industria.
  • Lavable a máquina y de fácil cuidado: la cobija es lavable a máquina y apta para secadora para tu comodidad.Asegúrate de desconectar y quitar los controladores antes de lavar.No utilices un cable de extensión o una tira de alimentación para estas cobijas.

Esta cobija térmica eléctrica de forro polar acolchada Sunbeam es solo lo que necesitas para calentarte en las frías noches de invierno. Esta cómoda cobija de calentamiento es perfecta para deshacerte de los escalofríos. El controlador tiene 10 ajustes de calor y 10 horas de apagado automático, lo que le permite obtener la temperatura adecuada y le permite apagar su termostato para ahorrar energía y dinero. Los ajustes terapéuticos de calor se pueden controlar para que te mantengas cómodo mientras duermes o simplemente relajándote en tu sofá. La cobija se calienta rápidamente y es eficiente para mantenerte cómodo. No cubras ni envuelvas el controlador y asegúrate de que ambos artículos están en un área bien ventilada cuando se usan. - La protección contra sobrecalentamiento promueve una experiencia de usuario segura. Se incluyen instrucciones de seguridad antes de su uso para garantizar un funcionamiento seguro. Seca al aire libre o en secadora a temperatura baja, lava solo, no uses blanqueador y no planches. Importante: no para bebés, niños, personas incapacitadas o animales y mascotas.

Tamaño completo 72 x 84 pulgadas.

- Esta ropa de cama térmica está confeccionada para ser utilizada con sistemas eléctricos de 110 V. Si vives en un país en el que se utiliza un sistema eléctrico distinto, es posible que necesites un transformador para que estos productos funcionen. - Por favor, consulta las instrucciones de uso y seguridad incluidas y la imagen de la etiqueta del producto adjunta para asegurar un funcionamiento seguro.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron