¡Entrega de producto 12-14 dias!

Batidora de mano multiusos 9 velocidades

B075X1KPLZ

Producto Nuevo

El Mueller Ultra-Stick se puede utilizar para hacer deliciosas  recetas como: golosinas, salsa, pesto, panqueques, masa, batidos, batidos, salsa de queso, salsa de tomate casera, salsa holandesa, nata montada, mantequilla de manzana, varios platos indios, sopas y pasteles. También se puede utilizar para picar y hacer cócteles y mucho más!

Más detalles

Más

  • Diseño optimizado: el agarre ergonómico ofrece un agarre antideslizante y cómodo cuando se mezclan ingredientes continuamente.
  • Calidad excepcional: el motor de cobre completo resiste el uso continuo y durará 3 veces más que los motores de la competencia.
  • Versatilidad: el brazo de mezcla extraíble con hoja fija se bloquea en el cuerpo del motor para un fácil manejo. La cuchilla fija de acero inoxidable en forma de S combina rápidamente ingredientes para batidos, batidos de leche, sopas o alimentos para bebés y la calidad del batidor es una adición perfecta.
  • Calidad europea.
  • Incluye: batidora de mano, batidor y manual.

CREMA
En lugar de sacar la voluminosa batidora de sobremesa o cansar la muñeca y el brazo batiendo a mano, utilice el Ultra-Stick para batir rápidamente un poco de crema batida ondulada.

HUEVOS BATIDOS
Este baston Ultra-Stick puede batir rápidamente una gran cantidad de huevos o masa para panqueques.

MANTEQUILLA DE CACAHUETE
Utilice el Ultra-Stick para volver a mezclar las mantequillas de cacahuete o de nuez separadas hasta obtener una consistencia suave y extendible.

PURÉ DE FRUTAS Y VERDURAS
Use el bastón Ultra-Stick para procesar tomates, puré de manzana o mantequilla de fruta. O prepare una salsa suave para la noche de tacos o fajitas!

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron