¡Entrega de producto 12-14 dias!

Cortador de Frutas y Verduras

B01HC7BNJA

Producto Nuevo

¿Estás cansado y harto de cortar y picar verduras mientras preparas las comidas? ¿Alguna vez has pensado cómo puedo hacer esto más fácil, mejor?

Más detalles

Más

  • Reduce los vapores de la cebolla para minimizar las lágrimas en un recipiente de almacenamiento. Tiene capacidad para 4 tazas o 40.57 onzas fluidas.
  • Calidad excepcional, hecho con ABS de grado alimentario reforzado de grado profesional, sin BPA, para una resistencia superior a la rotura. 2 discos de acero inoxidable endurecido de 420 grados alemanes para cortar / cortar en cubitos las verduras / quesos más duros con un movimiento fácil cada vez.
  • Certificado por la FDA, libre de BPA, todas las piezas son aptas para el lavaplatos.
  • Valor superior: el paquete incluye los discos de acero inoxidable Mueller, contenedor de 4 tazas, cepillo de limpieza, receta electrónica Mueller. -

¿Quiere que sus verduras sean interesantes y más atractivas, especialmente para sus hijos? Tenemos la solución!

Necesita el Picador Mueller para resolver sus problemas de cocina.

No más pasos agotadores y problemáticos, no más pérdidas de tiempo y pérdida de fe en su propia cocina. Nuestro Picador y Cortador le ayudará a deshacerse de sus lágrimas durante el trabajo de preparación, literalmente. No más picar y cortar cebollas con todo el llanto, el desorden, el olor y la limpieza.

Cortar, rebanar y cortar en dados cebollas, zanahorias, patatas, tomates, pimientos y mucho más se acaba en cuestión de segundos! Es así de fácil! Puede utilizar el Picador Mueller con varias verduras, frutas e incluso queso. Haga ensaladas gourmet en casa.

Hacer cubos consistentes y uniformes con una amplia variedad de vegetales y frutas es perfecto para preparar ensaladas caseras, salsa, revueltos, sopas, guisos, postres y más.

Se acabaron los líos y las molestias a la hora de cortar, rebanar y cortar en dados.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron