¡Entrega de producto 12-14 dias!

Alfombrilla de silicona para hornear.

B077XR38W3

Producto Nuevo

2 alfombras de silicona antiadherentes para una cocción fácil y cómoda

Más detalles

Más

  • 2 alfombras de silicona antiadherentes para una cocción fácil y cómoda
  • No necesita aceite, aerosoles para cocinar ni papel de pergamino.
  • Seguro para el horno hasta 480 grados F
  • Incluye líneas de guía para 30 mitades de macarrones para cada hoja
  • 11 5/8" x 16 1/2"

Con este juego de dos paquetes de esterillas de silicona para hornear de AmazonBasics, puede saltarse el rocío de cocina, el engrasado de la sartén y el papel de pergamino. Colocadas directamente en una bandeja para hornear galletas o una encimera existente, las placas de silicona le ayudan a obtener resultados consistentes al hacer macarrones al proporcionarle una plantilla que le ayuda a aplicar la cantidad justa de masa para lograr unas galletas perfectas.

Detalles
Estera de silicona antiadherente para hornear
No necesita aceite ni rociadores para cocinar
Seguro para el horno hasta 480 grados F
Para todos los tipos de hornos, excepto hornos de fuego directo
tapete de hornear
Silicona de grado alimenticio
Hechas de silicona duradera y apta para uso alimentario que se puede reutilizar una y otra vez, las alfombras flexibles para hornear tienen una superficie antiadherente que permite eliminar los alimentos sin esfuerzo. No necesita engrase adicional.

Use los tapetes de silicona para hornear galletas con trocitos de chocolate, bollos de canela o pan casero, o para hacer caramelos pegajosos o salmón al horno con ajo y limón. Las alfombras también funcionan bien para colocar debajo de cacerolas burbujeantes o pasteles de frutas que gotean, atrapando goteos y previniendo un horno desordenado, una sartén sucia o la necesidad de papel de aluminio desechable.

Y a diferencia de otros tipos de sartenes y planchas de hornear, la esterilla antiadherente puede manejar el uso de espátulas de metal o utensilios sin dañarlos (no se recomiendan bordes dentados).

Tapete de hornear:

  • Seguro para el horno
  • El juego de dos paquetes de placas para hornear de AmazonBasics es seguro para el horno hasta 480 grados F. Pueden usarse en todo tipo de hornos, excepto en hornos de fuego directo. Una vez que las esteras se colocan en una sartén o una hoja en un horno caliente, transfieren uniformemente el calor a los alimentos para obtener un horneado completo y resultados consistentes.
  • Fácil de limpiar
  • Cuando termine, la limpieza es muy fácil. Simplemente lave las alfombras a mano con agua y jabón y deje secar al aire libre, o colóquelas en el lavavajillas (sólo en el estante superior).

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron