¡Entrega de producto 12-14 dias!

Cama Seguridad

B07C1JL5PV

Producto Nuevo

Barandilla de aluminio de una sola pieza

Más detalles

Más


    1, Esta barandilla es para colchones entre 10-12 pulgadas, por favor mida la altura de su colchón antes de hacer su pedido.
    2, Una manija ideal de la ayuda de la cama para que los adultos, los mayores y los ancianos se levanten o den vuelta.
    Barandilla de cama extra larga de 3, 37 pulgadas y 14 pulgadas de alto. barandillas de seguridad de cama, fácil de usar, diseño Swing Down.
    4,[Fácil operación] Cuando no lo necesite, bájelo pulsando el Botón Rojo
    5. Desmontaje y ensamblaje conveniente, incluyendo accesorios e instrucciones.


Healthboy Barandilla de seguridad de la cama para niños mayores.
Barandilla ajustable de alta calidad y durabilidad.

De Healthboy, la marca china líder de Estados Unidos.
materiales de aluminio de buena calidad

Compatible con el colchón entre 10-12 pulgadas:
su diseño lo convierte en una excelente elección que se combina con la sensación de confort de su hogar. Es uno de los rieles de cama más versátiles del mercado gracias a su diseño patentado que permite que el riel se extienda en longitud y gire hacia abajo después de su instalación. Se adapta a la mayoría de las camas regulares y ajustables.

SE REÚNE EN CUESTIÓN DE MINUTOS:
Nuestra barandilla para camas de cuna convertible está diseñada para una instalación sencilla, intuitiva y sin estrés. No necesita herramientas, se adapta a todas las principales marcas de cunas.

Servicio postventa profesional:
Nos especializamos para el mercado de gama alta. Si hay algún problema después de recibir itmes. pls no dude en contactar con nosotros a través de amazon platfrom. le responderemos rápidamente y actualizaremos una solución para tan pronto como sea posible.

Qué hay en la caja:
Barandilla de aluminio de una sola pieza
Algunos accesorios y herramientas de ajuste necesarios instalados.

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron