¡Entrega de producto 12-14 dias!

Etekcity, termómetro infrarrojo láser digital 1022D, pistola de temperatura sin contacto

B01BV0YMH4

Producto Nuevo

El termómetro infrarrojo Etekcity Lasergrip 1022D proporciona lecturas de temperatura sin necesidad de entrar en contacto directo con objetos que estén peligrosamente fríos o calientes.

Más detalles

Más

  • Diseño versátil: la tecnología de infrarrojos hace que este termómetro práctico de usar al cocinar y cocinar, auto mantenimiento, hacer el Home, reparaciones, y un montón de otras tareas; Medida todos los de rendimiento de -58 ℉ ~ 1022 ℉/-50 ℃ ~ 550 °C
  • Una mejor precisión: La relación de distancia a foco es de 12: 1, es decir, los objetivos de lasergrip 1022 puede medir con precisión a distancias más largas en comparación con la mayoría de otros IR termómetros
  • punteros láser dual garantizan alta precisión e indican ideal de medición; Emisividad ajustable mejora la precisión de medición a través de diferentes tipos de superficie
  • Multifunción: Termómetro con función de temperatura Max puede tomar la más alta temperatura de la zona; la visualización LCD es retroiluminada, también tiene una función de apagado automático para extender la vida de la batería, y dispone de un indicador de batería baja para que nunca te quedes sin accidentalmente de zumo de (pilas incluidas)
  • Nota: Para mejor precisión, la distancia entre el termómetro y objeto de medición aprox debe ser 14.17 inches (36 cm); Aprobado por la FDA, FCC, CE, RoHS; 2 años de garantía por Etekcity.

Punto. Medida. Leer.
El termómetro infrarrojo Etekcity Lasergrip 1022D proporciona lecturas de temperatura sin necesidad de entrar en contacto directo con objetos que estén peligrosamente fríos o calientes. Simplemente apunte el termómetro a la superficie deseada, presione el gatillo de medición y reciba instantáneamente las lecturas de temperatura, es así de fácil. La 1022D tiene una relación de distancia a punto de 12:1 que funciona en combinación con los láseres duales. Al medir desde una distancia que permite que los láseres se superpongan, obtendrá resultados precisos que pueden ayudarle a diagnosticar o solucionar cualquier problema en su hogar. La cómoda operación de conversión de unidades permite transferir datos entre unidades Celsius y Fahrenheit con facilidad. El indicador de batería baja y la función de apagado automático también garantizan que esté sacando el máximo provecho de la vida útil de la batería.

Contenido del paquete:

1 x Termómetro de infrarrojos Lasergrip 1022D
1 x 9V Batería (Preinstalada)
1 x Manual del usuario
Funciones prácticas
Guía Láser Dual
Utilice completamente la relación de distancia a punto de 12:1 del Lasergrip con láseres duales que le permiten saber que está apuntando al objeto correcto.

Lecturas claras como el cristal
Vea sus medidas en una pantalla LCD con retroiluminación clara.

Escanear, Mantener, Grabar
Escanee las temperaturas vivas para detectar fugas en los conductos de aire y en los conductos de calefacción. La función de retención automática de datos del Lasergrip facilita la lectura de las temperaturas después de la medición.

Ajuste el modo
El Lasergrip 1022D le permite ajustar la emisividad para compensar las diferentes texturas de la superficie.

Uso versátil

Úselo en casa
Asegúrese de que los electrodomésticos típicos como las unidades de CA o los calentadores funcionen correctamente.

En el campo
Realizar reparaciones eléctricas o mantenimiento automotriz.

Preparación de los alimentos
Cocine el atún ahumado, el bistec a la parrilla y las costillas tiernas a la perfección.

Punto de doble láser para distancia ideal.
Mantenga una distancia adecuada a la meta, donde los dos láseres superposición, a continuación, usted recibirá la medición más precisa.
Lente de infrarrojos
La lente de infrarrojos en el interior del termómetro Lasergrip 1022d ofrece lecturas de temperatura sin la necesidad de tocar o acercarse a cualquier cosa Dangerously caliente o frío. Usted será capaz de para medir sin esfuerzo altas temperaturas, objetos peligrosos y inaccesibles, e incluso objetivos de movimiento; como piezas del motor caliente, superficies de cocina, piscinas, agua de baño, enfriadores de vino, asfalto caliente, cojinetes eléctricos, y mucho más.
0,1 – 1,0 emisividad ajustable.
La mayoría de los materiales orgánicos y superficie de pintura o con aspecto oxidado tienen una emisividad de 0.95. Otros materiales, tales como superficie de metal pulido, tienen un nivel de emisividad diferente, que debe ser tenido en cuenta para precisa medición de temperatura. Con emisividad ajustable, este termómetro puede dar un resultado más fiable.
Especificaciones
Rango de temperatura: -58 ℉ -1022 ℉ (-50 ℃ -550 ℃)
Precisión: ± 2% o 2 ℉/2 ℃
Distancia Spot Ratio: 12: 1
Emisividad (ajustable): 0.1 – 1.0
Tiempo de respuesta: < 500ms
Resolución: 0,1 ℉ o 0,1 ℃
Max Temperatura Sign
Aprobado por la FDA, FCC, CE, RoHS
Paquete incluye
1 x Etekcity Lasergrip 1022d sin contacto termómetro de infrarrojos
1 x batería de 9 V
1 x Manual del usuario
2 año de garantía por Etekcity

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron