¡Entrega de producto 12-14 dias!

Soplete para cocina Sondiko

B07L8YPYQK

Producto Nuevo

Soplete de cocina versátil de alta calidad.

Más detalles

Más

  • Seguro y duradero: con bloqueo de seguridad que evita el encendido accidental y una amplia base de juego ayuda a evitar que se caiga. Boquilla larga en ángulo y protector de dedos sin quemaduras para mantener tu mano segura lejos de la llama. Fabricado con cuerpo de aleación de aluminio duradero para un uso duradero.
  • Recargable y fácil de usar: rellena la linterna de la cocina con cualquier marca de butano (gas butano no incluido), simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrirla, ilumina con la tecnología de encendido piezoeléctrica. Es una linterna portátil y mini que se puede llevar para muchas actividades al aire libre como camping y barbacoa.
  • Gran regalo y versátil: ideal para caramelizar azúcar sobre crema de brulee, acristalar un jamón horneado, asar un carne, asar pimientos, fundir queso y tostar pan rallado. También es útil para iluminar tu chimenea, velas o puros, para hobby, proyectos de arte y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para múltiples aplicaciones de campamento, etc.
  • ► Llama ajustable y modo de llama continua: la tecnología de encendido piezoeléctrico permite utilizar en cualquier ángulo incluso boca abajo con una sola mano sin esfuerzo, regulador de temperatura ajustable para un control completo de la llama y permite que la temperatura de la llama alcance hasta 2,499.8 °F/2500 °F. Presiona el botón para encender el fuego, gira el bloqueo de seguridad en el sentido de las agujas del reloj al mismo tiempo, a continuación, seguirá disparando sin presionar. Hornear, cocinar es más fácil.
  • ► Somos un fabricante profesional de antorchas con departamento avanzado de I+D y ventas. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio.

Sondiko - Soplete de cocina versátil de alta calidad.

Precauciones:

- Por favor, tomar un descanso después de 5 minutos de combustión contiua para extender la vida útil de la antorcha.

- En las proximidades del escocés de fuego, calentador o inflamable, tenga cuidado al usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños, no enfrentar a otras personas

- Evitar la exposición directa al sol durante largas horas o colocarlo bajo 50 grados Celsius.

- Gas butano no incluido, utiliza gas butano de alta calidad, de lo contrario es posible romper la linterna o acortar la vida útil.

Cómo se utiliza:

- Encendido y apagado: gire el botón de encendido de fuego a "Abrir", luego presione el botón, la llama encendida; suelte el botón, la llama se apaga.

- Para encender el fuego continuo: gire el encendido del fuego en el sentido de las agujas del reloj a "CERRAR" mientras la llama está encendida; gire el botón a "ABRAR", la llama se apaga.

- Llamas ajustables: desliza el control de llama para ajustar los niveles de llama.

- Gas recargado: inserta la botella de recambio de gas butano verticalmente en la parte inferior de la linterna, espera 6 segundos y luego tira hacia fuera. Alrededor de 3 veces el funcionamiento llenará completamente la linterna, esperando minutos antes de soplar el fuego.

Características:

- Capacidad: 0.28-0.35 oz de gas butano.

- Temperatura de llama: hasta 2500 °F/2,372.0 °F.

- Fabricado con aleación de aluminio.

- Tamaño del artículo: 4.7 x 2.4 x 6.1 in.

- Peso neto: 7.76 oz.

- Tipo de gas: butano (no incluido).

El paquete incluye: 1 linterna de soplado (gas butano no incluido).

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

Otros clientes compraron