¡Entrega de producto 12-14 dias!

Herramienta para desmontador de camarones

B079FXK2WT

Producto Nuevo

Presentamos el limpiador de camarones Frogmore.  Esta herramienta única en su tipo que le permite pelar, desvenar y mariposear camarones en un solo movimiento suave.

Más detalles

Más

  • Nunca más fácil – El camarón de limpieza nunca ha sido más fácil gracias al limpiador de cortes FROGMORE de TOADFISH. Perfecto para cada chef y camarón de tu lista.
  • MODO Súper SMOOTH - Pela, devein y camarón de mariposa en un movimiento suave - ¡Olvídate del cuchillo! TOADFISH ha tomado el proceso de 3 pasos de preparar el camarón y racionalizarlo – haciendo que el camarón devengador sea una brisa!
  • Diseño que cumple con la función: hoja de punto patentada y limpia el camarón con una lomo de acero inoxidable de alta calidad. La construcción completa del tanque proporciona la máxima resistencia. Diseño elegante y fácil de usar, te da un camarón perfecto cada vez.
  • Productos respetuosos con el medio ambiente: el mango ergonómico de nuestro limpiador de cortes FroGMORE está hecho de plástico reciclado. Nosotros proveemos materiales responsables para cada producto que fabricamos y utilizamos materiales reciclados siempre y cuando sea posible.
  • Regresa con cada compra – para cada producto vendido, plantamos 107.6 ft². pies de hábitat de arrecifes de ojera. Hemos plantado más de 50.356 metros cuadrados. pies de arrecife de ostra hasta ahora. Los ostras actúan como viveros para animales marinos de todo tipo, incluido el camarón. Nuestro objetivo es devolver a la costa más de lo que tomamos.

Se inserta la herramienta justo debajo de la parte superior de la cáscara. A continuación, empuje la herramienta hacia adelante, mientras que al mismo tiempo desliza los camarones hacia arriba, hacia el mango. Toda la cáscara de camarón se dejará en el limpiador Frogmore. Y los camarones pelados, desvenados y mariposeados quedarán en sus manos. Un enjuague rápido y listo. Point Blade Mariposas y Limpia

El lomo es de acero inoxidable de primera calidad
La construcción de espiga completa proporciona la máxima resistencia
El mango ergonómico está hecho de materiales reciclados
Patente Pendiente

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.
 

Otros clientes compraron