¡Entrega de producto 12-14 dias!

Cojín para asiento de lujo confort interminable 100% pura espuma de memoria, diseño ortopédico.

B01EBDV9BU

Producto Nuevo

Los ortopedistas de lomo recomiendan este cojín de asiento para cualquier persona con dolor en el coxis, el coxis, la espalda, las caderas y los nervios ciáticos.

Más detalles

Más

  • 100% Calidad Premium – nuestra espuma de memoria es 100% puro con no aditivos y está hecho de espuma de memoria de exactamente el mismo material como el líder mundial de la espuma de memoria los fabricantes.
  • Calor sensible – la avanzada cojín de espuma con memoria responde a la temperatura de su cuerpo para hornear perfectamente a la forma de tu parte inferior. la espuma comprime justo lo suficiente para proporcionarle que interminables comodidad todavía mantiene su forma de apoyo para su coxis, lomo, & caderas.
  • Ortopédica Doctor recomendado – podemos utilizar un cojín de diseño en forma de U que es recomendado por cirujanos ortopédicos y médicos en todo el mundo para aliviar la presión en la parte baja de la espalda, caderas, coxis, cóccix y más.
  • Diseño versátil – perfecto para sillas de oficina, el coche, aviones, estadio, asientos, bancos o incluso arrodillarse en ella al realizar las tareas domésticas.

Los ortopedistas de lomo recomiendan este cojín de asiento para cualquier persona con dolor en el coxis, el coxis, la espalda, las caderas y los nervios ciáticos. También proporciona mayor comodidad a las mujeres durante el embarazo.
Espuma de memoria 100% pura. Viene con una tapa suave y extraíble, que se puede lavar a máquina.

Otros clientes compraron