SNIGJAT Soporte de pared para guitarra, paquete de 2 soportes de pared para guitarra, soporte de pared para guitarra acústica,
zoom_in
  • SNIGJAT Soporte de pared para guitarra, paquete de 2 soportes de pared para guitarra, soporte de pared para guitarra acústica,

SNIGJAT Soporte de pared para guitarra

Color Vintage Blanco Marca SNIGJAT Material Madera Tipo de acabado Natural Tipo de montaje Montaje en pared Gancho de guitarra de madera dura de alta calidad: está hecho de madera maciza natural, poseyendo el grano de madera único con aspecto atractivo y hermoso. La guitarra noble y el soporte de pared de guitarra de madera se mezclan y se complementan entre sí. Su función art deco añade una hermosa pared de arte a la casa. El soporte de guitarra se puede utilizar como tu estudio de música, sala de estar, oficina, espacio de ensayo de la decoración de pared. Una mejor opción para aficionados y profesionales por igual. Percha de guitarra profunda en forma de V: el yugo en forma de V puede fijar firmement
Color
  • Gancho de guitarra de madera dura de alta calidad: está hecho de madera maciza natural, poseyendo el grano de madera único con aspecto atractivo y hermoso. La guitarra noble y el soporte de pared de guitarra de madera se mezclan y se complementan entre sí. Su función art deco añade una hermosa pared de arte a la casa. El soporte de guitarra se puede utilizar como tu estudio de música, sala de estar, oficina, espacio de ensayo de la decoración de pared. Una mejor opción para aficionados y profesionales por igual.
  • Percha de guitarra profunda en forma de V: el yugo en forma de V puede fijar firmemente la cabeza de la guitarra y proteger la guitarra de caerse incómodamente. El yugo de guitarra tiene un rango de ancho ligeramente ajustable y es lo suficientemente largo como para evitar que la guitarra se frote contra la pared, por lo que no tienes que preocuparte por dañar tu querida guitarra. El soporte de guitarra en forma de V funciona para guitarra acústica, bajo, guitarra de 6 y 12 cuerdas, banjo, mandolina y otros instrumentos musicales.
  • Acero metálico resistente y almohadillas protectoras suaves: el gancho de acero profesional y de alta calidad está cubierto con almohadillas de goma suave. El yugo tiene una superficie lisa y dos tapas protectoras en la parte superior. La carga máxima del colgador de pared para guitarra es de 20 libras. El duradero y fuerte colgador de pared para guitarra sostiene la guitarra de forma constante, y las almohadillas suaves protegen la guitarra de deshilacharse. El diseño considerado y profesional protege tu querida guitarra, reduciendo preocupaciones y problemas innecesarios.

Producto nuevo e importado

Garantía: 30 días

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.

 

Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

CRB0B19S52MH

Referencias específicas

16 de otros productos en la categoría