Xchouxer Mesa de clip para brazo de sofá, mesa de bandeja para reposabrazos, bebidas/control remoto/soporte para aperitivos, 2.5
zoom_in
  • Xchouxer Mesa de clip para brazo de sofá, mesa de bandeja para reposabrazos, bebidas/control remoto/soporte para aperitivos, 2.5
  • Xchouxer Mesa de clip para brazo de sofá, mesa de bandeja para reposabrazos, bebidas/control remoto/soporte para aperitivos, 2.5
  • Xchouxer Mesa de clip para brazo de sofá, mesa de bandeja para reposabrazos, bebidas/control remoto/soporte para aperitivos, 2.5

Xchouxer Mesa de clip para brazo de sofá

Mesa con clip para brazo de sofá, mesa con bandeja para apoyabrazos, soporte para bebidas/control remoto/aperitivos, 9 x 12,3 x 4,5 pulgadas

Color
  • Fácil y práctico para alcanzar controles remotos/bebidas/refrigerios/teléfonos, especialmente ideal para adictos a la televisión y personas mayores con dificultades de movilidad.
  • Sin estrés. No se requieren herramientas ni ensamblaje, simplemente sujete y retire con las patas con resorte.
  • La bandeja para reposabrazos de sofá Xchouxer tiene un diseño de "abrazadera", crea una mesa auxiliar instantánea y estable para su hora de café en un segundo, un reemplazo ideal para una mesa auxiliar enorme, ideal para hogares con espacio limitado, apartamentos, dormitorios y vehículos recreativos.
  • Plástico de primera calidad para alimentos, fácil de limpiar, simplemente limpie con jabón para platos o un paño húmedo.
  • Medidas: 12,3 (L) x 9 (W) x 2,5 plegado/4,5 expandido (H) pulgadas, se adapta al ancho del brazo del sofá entre 4 y 9 pulgadas. Cuando no esté en uso, se puede guardar debajo del sofá o en el cajón con una altura de 2,5"
  • Producto nuevo e importado
  • Garantía 30 días

Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
 
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.

Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.

A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte.  Llámanos al (506) 2445-0609 o vía WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.

CRB0B54R9H9V

Referencias específicas

16 de otros productos en la categoría