Sobre este artículo
- Traslados sin esfuerzo y seguros: eleva la atención de los pacientes y seres queridos con el elevador eléctrico de pacientes de Vive Su diseño elegante permite transferencias seguras entre sillas de ruedas, camas, sofás y baños. La configuración de cuello de cisne se integra perfectamente en tu hogar, dejando espacio para los muebles circundantes. Experimenta un levantamiento y descenso fiables y suaves gracias al actuador eléctrico duradero, para proteger a los cuidadores de posibles lesiones que pueden resultar de la elevación manual.
- CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD COMPLETAS: Prioriza la seguridad y la comodidad del usuario con el elevador eléctrico de pacientes Vive Cuenta con un botón de parada de emergencia, funciones de arranque y parada suaves en el actuador de elevación, y un diseño a prueba de tracción para asegurar el enchufe de CA. El software y el hardware avanzados protegen contra problemas de sobrecorriente y escenarios de trabajo excesivo, para evitar daños durante sobretensiones eléctricas.
- SOPORTE A MEDIDA CON BASE AJUSTABLE: Personalice su elevación de pacientes sin esfuerzo con la base ajustable, sin necesidad de flexión o tensión. El robusto marco de acero soporta hasta 400 libras, mientras que el actuador de elevación alcanza alturas de 31 a 68 pulgadas. Cuente con un soporte confiable que mejora la movilidad en cualquier habitación.
- Batería extraíble fácil de usar: di adiós a los problemas de carga. La batería portátil es fácilmente extraíble con un botón de liberación suave. Mantenga el control del estado de la batería con las luces indicadoras intuitivas. La pantalla LCD proporciona información clara sobre la duración de la batería y el estado de la energía, lo que permite transferencias de pacientes sin problemas durante largos períodos de tiempo.
- Aprobado por FSA/HSA y garantía viva: elegible para la compra con fondos de ahorros para la salud o cuenta de gastos flexibles. Además, una garantía de calidad de 2 años en el marco, una garantía de un año en el soporte de elevación del paciente, una garantía de 90 días en las ruedas, frenos y otros artículos diversos, una garantía de 6 meses en la batería y todos los dispositivos electrónicos, y una garantía de 6 meses en cualquier pieza móvil (actuador de elevación) para que pueda realizar su compra con confianza.
- Producto nuevo e importado.
- Garantia de 30 dias.
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.